No cabe duda que los lobos marinos, también conocidos como leones marinos, son de los animales acuáticos más encantadores a pesar de ser ávidos cazadores.

Tal es el caso de un video que se ha vuelto viral en redes sociales en el que aparece uno de estos feroces animales nadando ‘sigilosamente’ hacia un hombre, y se cuelga de forma sorprendente de su cabeza en lo que parece un ataque para ‘comérselo’. 

El video fue captado por el fotógrafo Alex Kydd de 29 años en una de sus recientes aventuras, en la que tuvo la suerte de poder interactuar de una manera muy especial con un lobo marino australiano, especie que se encuentra en peligro de extinción.

Mientras buceaba en Jurien Bay, a tres horas hacia el norte de Perth, Australia, uno de los lobos marinos se acercó más de la cuenta, pero no para atacarlo, sino que comenzó a jugar con la cabeza del fotógrafo, mientras éste aprovechó la situación para capturar el momento en video.

Cuando Alex intentó tomar una fotografía del lobo marino, el travieso animal tuvo otros planes y posó sus aletas sobre sus orejas antes de chocarse con la cámara.

Alex, de Coral Bay, Australia Occidental, se encontraba de viaje con un par de amigos y aprovechó para tomar algunas fotografías bajo el agua para una revista de buceo alemana.

Ahí fue cuando capturó las increíbles imágenes en la que él mismo ha denominado como una de las «mejores inmersiones de su vida».

Redacción Milenio

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook