¿Es o no es? Indigente causa confusión en usuarios de facebook

¿Es o no es? Indigente causa confusión en usuarios de facebook ¿Es o no es? Indigente causa confusión en usuarios de facebook ¿Es o no es? Indigente causa confusión en usuarios de facebook

Luego de que se informara que el ayuntamiento de Toluca había puesto a disposición del Hospital Psiquiátrico Granja de la Salud, que se ubica en el municipio de Ixtapaluca, a un indigente que habitaba bajo los puentes de la avenida paseo Tollocan de la capital mexiquense, usuarios de redes sociales aseguran que se equivocaron de persona.

Destacar que todo comenzó por diversas quejas sobre dicha persona quien agredió en diversas ocasiones a los transeúntes además de la ocasión en que el hombre comenzó a lanzar piedras a la avenida de Paseo Tollocan, por lo que el ayuntamiento tomo las riendas del asunto y al percatarse de que el indigente padecía de sus facultades mentales, decidieron reinstalarlo en el nosocomio antes mencionado.

Sin embargo los ciudadanos aseguran que el ayuntamiento se equivocó de indigente y que aún se encuentra en el lugar otro que es “más agresivo”.

“Ese no es el Indigente”, “Se llevaron a uno que no es”, “Hay otro Más agresivo”, entre otras, denuncias a través de redes sociales, han dejado en duda esta captura y apoyo al indigente.

Resulta que se trata de dos personas diferentes, lo que causa la confusión, sobre si se llevaron al indicado, no obstante, resulta que ambos son indigentes agresivos que necesitan de la atención especializada, por lo que el ayuntamiento no se equivocó en levantar a dicho hombre, sin embargo, los ciudadanos esperan que pronto se lleven al segundo pues aseguran que ambos son de peligro.

“Si es ese, pues cuando a mi me lanzo piedras al parabrisas , fui con los policías y lo identificó pero andaba con ropa negra y sin zapatos” comentó una usuaria para confirmar el acto municipal “Nadie es tan famoso y más famosos en las redes sociales que estos compás traviesos” se agregó.

En lo que si coincidieron los usuarios fue en que el ayuntamiento no debería de limitarse al levantamiento de este indigente, sino de los demás que se encuentran por toda la capital mexiquense para que estos sean apoyados con techo y comida, aunque bien se sabe que son los mismos indigentes quienes se niegan a esta ayuda.

Guillermo Guadarrama