Los hechos se registraron alrededor de las tres de la tarde del pasado domingo 24 de mayo sobre la Avenida Colegio Militar, a la altura de la nueva Plaza de la Tecnología en pleno centro del municipio, Guadalupe donde se puede ver que una de las agresoras se se tapa los ojos al disparar; pero ninguna bala logró herir a los oficiales, solo presentaron lesiones por las esquirlas de las balas y los vidrios del parabrisas, ambos se encuentran bien.

La patrulla quedó con varios impactos de bala en la carrocería y el parabrisas, al igual quedaron varios casquillos 42 y 9 mm. a mitad de la calle, donde también quedó estacionada la patrulla. Inmediatamente diversas corporaciones de seguridad llegaron al lugar y montaron un operativo para dar con los responsable, pero hasta el momento no se ha informado si ha habido más detenciones.

Extraoficialmente, se informó que hay un detenido y se encontró un arma de fuego, aunque no se ha detallado si el detenido participó durante la agresión.

Elementos de la Policía de Investigación y peritos, acordonaron el área y realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que la calle Colegio Militar estuvo cerrada por varias horas.

Algunos locales comerciales, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, inmediatamente cerraron sus lugares y mucha gente que circulaba por el lugar, algunas corrieron y otras más se resguardaron.

Redacción Testigo Ocular

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook