Trabajadores de enfermería del Hospital de Ginecología y Obstetricia No.60 se manifiestan en Tlalnepantla

Trabajadores de enfermería del Hospital de Ginecología y Obstetricia No.60 se manifiestan en Tlalnepantla Trabajadores de enfermería del Hospital de Ginecología y Obstetricia No.60 se manifiestan en Tlalnepantla Trabajadores de enfermería del Hospital de Ginecología y Obstetricia No.60 se manifiestan en Tlalnepantla

Trabajadores de enfermería del Hospital de Ginecología y Obstetricia No.60 “Dr. Jesús Varela Rico”, se manifestaron al exterior de la misma, de manera pacífica, para pedir que no se atiendan casos de coronavirus.

Al menos 50 personas bloquearon la circulación de la Avenida Morelos, en la colonia San Javier, municipio de Tlalnepantla.Los enfermeros y enfermeras manifiestan que ya van 19 casos de infectados por Covid-19 entre personal clínico, así como personal de intendencia y no les dan el equipo adecuado para trabajar, así como la sanitización del hospital.

Por lo anterior, solicitan a las autoridades correspondientes que se les reconozcan incapacidades como riesgo de trabajo, al igual que pruebas para todo el personal laboral del Covid-19 y equipo adecuado para tratar a los enfermos.

Tras mostrar pancartas y lanzar consignas con sus inconformidades, una comitiva fue recibida por las autoridades del hospital.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News