Identifican cuerpo del niño hallado en Calimaya; padres presuntos asesinos

Identifican cuerpo del niño hallado en Calimaya; padres presuntos asesinos Identifican cuerpo del niño hallado en Calimaya; padres presuntos asesinos Identifican cuerpo del niño hallado en Calimaya; padres presuntos asesinos

Felix Hernán, es el nombre del niño que fue encontrado sin vida el pasado 3 de mayo en un barranco ubicado a un costado del circuito que conecta al zoológico de Zacango con la comunidad de San Marcos de la Cruz del municipio de Calimaya.

La identidad de este menor de 7 años de edad que en redes sociales fue conocido como “El niño del suéter rojo” o “El niño de Calimaya”, la dio a conocer la activista Frida Guerrera.

A través de sus cuentas Facebook y YouTube, la activista dijo que aún no hay detenidos por la muerte de este niño pero que presuntamente el padrastro y la madre serían los responsables, por lo que la Fiscalía General mexiquense continúa con las indagatorias correspondietes.

Agregó que hoy martes 26 de mayo, el cuerpo de Felix Hernán ya fue sepultado, y en este acto estuvieron presentes sus abuelos y tíos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News