MÉXICO — Santos Laguna reportó que ocho de sus jugadores salieron positivos por coronavirus, después de aplicarles la prueba para detectar el virus.

Los jugadores infectados son asintomáticos, por lo que estarán en cuarentena y bajo la supervisión del club, así como las autoridades de la Secretaría de Salud.

«La LIGA MX informa lo siguiente como resultado de los estudios médicos que realizó el Club Santos esta semana: Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos», informó la Liga MX.

Los test para detectar el coronavirus comenzaron esta semana en el Club de la Comarca, debido a que Cohauila era uno de los estados con menos contagios, tras aplicárselo a algunos de los integrantes, salieron ocho casos positivos.

En semanas anteriores se reportó que el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, y el directivo del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, dieron positivo; ambos ya están recuperados,

Estos son los primeros jugadores de Primera División en México que padecen coronavirus, pandemia que ha paralizado prácticamente todas las actividades económicas, entre ellas el futbol.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook