En las últimas ahora el nombre de “Johnny Escutia” se ha vuelto viral en redes sociales tras la denuncia de una usuaria de twitter, donde informa sobre el contenido de su “música”.

Al menos dos de sus álbumes tienen como imagen de portada imágenes sugerentes de violencia contra la mujer, pero en sus canciones va más allá, pues describe cómo violar y matar a una mujer.

No solo es una canción, sino varias donde este sujeto describe literalmente cómo localizar a la víctima, engañarla, drogarla para después poder violarla, descuartizarla y deshacerse del cuerpo.

Un sujeto compuso una canción en la cual amenaza de muerte a la influencer mexicana Yuya.

Se trata del youtuber Johnny Escutia, quien se hace llamar “King de la furia”. Una tuitera exhibió las letras del sujeto, cuyos temas están disponibles en la plataforma de música Spotify.

“Viólala”, “Violación suprema”, “Perra mugrosa”, “Cállate perra” son algunos de los temas de este sujeto, con temas que incitan a la violencia de género.

Una tuitera llamada @analuzsaso publicó algunos fragmentos de los temas del youtuber, quien tiene un tema donde explícitamente menciona que pretende matar a la influencer Yuya.

En otro tema, llamado “Novia pequeña”, la usuaria de Twitter agrega que Johnnymenciona un crimen sexual contra una menor de edad.

Ante ello, llamó a reportar las letras en la plataforma de Spotify, así como los videos de dichas canciones publicados en YouTube. Añadió que ha recibido amenazas de otras personas por compartir esta información.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook