Una balacera en la que estuvieron involucrados un automovilista con un motociclista alertó a vecinos de la colonia Infonavit San Francisco en Metepec, aunque no hubo reportes de personas heridas.

Antes del mediodía, agentes de seguridad pública fueron alertados de disparos de arma de fuego en la avenida Gobernadores y Ex Hacienda Echegaray en uno de los barrios tradicionales del Pueblo Mágico.

Al llegar al cruce, se encontraron unos seis elementos balísticos, sin embargo, no localizaron a los individuos, uno viajaba en un Nissan Versa quien fue agredido por otro sujeto que huyó de acuerdo con la policía.

El lugar fue acordonado y resguardado por una patrulla para evitar dañar la escena de los hechos, hasta el momento no hay pistas de los responsables.

La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta para determinar el móvil de la agresión, en la zona se ubica una cámara de seguridad.

Este representa el segundo caso similar en una semana en este municipio, colindante con la capital mexiquense, en ambos hechos no existen reportes de detenidos por autoridades locales ni estatales.


Redacción–noticias/digital

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook