Los habitantes de Almoloya de Juárez destrozaron patrullas por miedo a “fumigaciones, vacunas con coronavirus y contaminación de pozos.

Vecinos de la comunidad de San Miguel Almoloyan, reaccionaron de manera violenta después de que en WhatsApp se corriera el rumor de que La Marina “estaba contaminado los pozos con Coronavirus además, también aseguraron que el virus era propagado por medio de fumigaciones y que algunos se metían a las casas a inyectar a las personas con este virus”.

Fue a través de un mensaje vía WhatsApp que los pobladores “alertaron” a la comunidad y solicitaron su presencia en el depósito del agua.

Al Ojo de Agua del Barrio de San Pedro llegaron cientos de personas quienes pretendían defender el agua algunos otros se distribuyeron a las entradas del municipio donde pretendían impedir el paso.

Otra turba dañó vehículos oficiales del ayuntamiento, todo quedó grabado por los mismos habitantes, mismos que no paraban de gritar que “el gobierno quería dañarlos”.

No es la primera ocasión que sucede algo parecido, de hecho se trata de un audio con información falsa, mismo que ya circulado por varios municipios de México.

Te invitamos a que no caigas en notas falsas, infórmate en sitios confiables, si te llega alguna información y deseas comprobar su veracidad puedes enviarnos un mensaje y con gusto te ayudaremos a aclarar todas tus dudas.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook