Alerta tus sentidos en casa

A través de un retrato hablado ha iniciado una campaña para conocer la identidad del niño que fue encontrado asesinado en el municipio de Calimaya, además, de dar con sus padres y no dejar que vaya a la fosa común.

El rostro del menor de entre 8 a 10 años de edad de calcetitas blanco con negro ha sido difundido después de que nadie ha acudido a reclamar su cuerpo tras ser localizado sin vida el pasado domingo en el Estado de México.

El pequeño, que al parecer tenía una discapacidad en sus piernas, estaba abandonado en una barranca en la comunidad de San Marcos de la Cruz con heridas en la cabeza, sufrió traumatismo cráneoencefalico.

A tres días del hallazgo, la Fiscalía General de Justicia estatal emprendió la búsqueda de familiares y con una ficha se busca saber el nombre del infante que sigue en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Ese día, lugareños observaron el cadáver a un costado de la carretera que conecta al emblemático Zoológico de Zacango, la víctima llevaba un suéter color rojo y un pantalón de vestir gris rayado pero sin calzado.

La información difundida por autoridades refiere que los restos miden 1.20 metros centímetros altura, complexión delgada, tez moreno claro, cabello castaño oscuro, además, orejas grandes muy separadas se indica.

Redacción @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook