Como si fuera una moda se da a conocer un tercer caso de una persona probando y regresando productos en un súper Mercado.

En días pasados uno de los videos más populares fue el de un sujeto que metía los dedos en un helado, posteriormente en su boca y finalmente lo regresaba al refrigerador, hecho que enfureció a los internautas.

VIDEO SUJETO METE DEDOS A UN HELADO Y LO REGRESA

Ahora se trata de una niña de 13 años quien en compañía de su amiga se dirigieron a uno de los refrigeradores donde se encontraban algunos productos lácteos para cometer la fechoría.

Mientras una grababa el momento la otra destapaba una leche de chocolate, le dio un trago, después la tapo para dejarla en el refrigerador y llevarse otra leche parecida pero totalmente sellada.

Se destaca que al momento de hacerlo la niña comenta “Nos van a cagar wey” y en la publicación coloca el texto “pobre del que compré esta leche”.

Es preocupante que a pesar de todos los esfuerzos que hace la población por cuidar su salud y extremar medidas sanitarias por el Coronavirus, este tipo de acciones se sigan realizando entre quienes buscar un par de likes.

Aquí te dejamos el video para que juzgues tú mismo:

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook