El concierto será transmitido el 10 de mayo a través de las redes sociales

Alejandro Fernández anunció que dará un concierto virtual para celebrar el Día de las Madres, el próximo domingo, 10 de mayo, a las 5 de la tarde.

Ante las medidas de la emergencia sanitaria que impiden que la gente salga y se reúna para celebrar a las madres de México, ‘el Potrillo’ ofrece su talento para todas las aficionadas de la música regional que se van a quedar en casa.

Dice Alejandro Fernández en su video promocional:

“Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar juntos a la distancia. Nos vemos el próximo domingo en las redes sociales.”

El concierto será transmitido en vivo a través de las cuentas de YouTube y Facebook del cantante originario de Guadalajara. El acceso a la transmisión es gratuita.

Alejando Fernández, de 49 años de edad, es intérprete de temas como “Me dediqué a perderte”, “Caballero” y “Te olvidé”. Su especialidad abarca desde la música regional y ranchera hasta el pop latino, los boleros y las baladas.

A lo largo de su trayectoria, el hijo de Vicente Fernández ha sido reconocido con dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard, entre otros laureles.

Consulta la página del evento en Facebook por si se presenta cualquier cambio.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook