La Banda MS de Sergio Lizárraga, estrena colaboración con el rapero Snoop Dogg, la cual fusiona dos estilos totalmente diferentes, por lo que fue una sorpresa para los fans de ambos exponentes.

En febrero pasado, la agrupación mexicana y el rapero habían anunciado que ofrecerían un concierto juntos titulado Dos culturas, una unión, el próximo 11 de julio en Ontario, California, fecha que aún se desconoce si podrán realizar debido a la crisis mundial actual, por la pandemia de COVID-19.

Desde entonces surgieron los rumores de un dueto, lo cual ya es una realidad, y fueron los integrantes de la Banda MS los encargados de dar a conocer en sus redes sociales el lanzamiento.

“¡No fueron rumores! Nos Cae la Maldición. Drop it Doggy, Dogg”, es la leyenda que acompaña a un video publicado por la banda de regional mexicano, en el que aparecen sus integrantes sentados en una sala, mientras que Alan, el vocalista, pone en su celular la lista de reproducción del rapero, y se escucha un audio con el sonidos que caracteriza a Dogg.

Esta colaboración nace de la admiración que el cantante y productor estadounidense Snoop Doog, ha expresado sentir por la música de la Banda MS.

Redacción El Unoversal


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook