Grupo Xcaret cerró temporalmente sus parques, el Hotel Xcaret México  y canceló sus tours como medidas de prevención ante la propagación del coronavirus Covid-19.  

Aunque aún falta tiempo para poder visitar todas las instalaciones que ofrece Xcaret, este se las ha ingeniado para seguir compartiendo la cultura y riqueza natural de México por medio de un show que será transmitido en los próximos días. 

Por primera vez, en 25 años de historia, será transmitido el espectáculo nocturno Xcaret México Espectacular, mismo que se presenta habitualmente en el teatro Gran Tlachco del parque.  Este teatro fue construido especialmente para ser sede desde 2002 de este show y tiene capacidad para seis  mil personas por función. 
 
La cita para apreciar esta función será el próximo domingo 26 de abril a las 19:00 horas (horario habitual en que se presenta el show), por ell canal de YouTube de Xcaret.  Normalmente el espectáculo dura dos horas. 

En el show se mezcla la cultura milenaria y las tradiciones que perduran hasta el día de hoy. Además se hacen representaciones del juego de pelota, la Conquista, la lucha de independencia y otros acontecimientos históricos. También realizan danzas y bailes típicos que muestran el folclor de varios estados de México. 

Este espectáculo ha contado con más de 10 mil presentaciones en vivo y ha deleitado a más de 22 millones de espectadores. Por lo que no puedes llegar a perdértelo si es que aún no lo has visto. 

Una de las nuevas propiedades que se planea abrir este año es un nuevo hotel, La Casa de la Playa, cuyo concepto es boutique y exclusivo para adultos.Contará con 63 suites. 
 
Xcaret fue nombrado recientemente como el mejor parque temático y acuático del mundo por los Travvy Awards, premios otorgados a la industria de viajes por la empresa TravAlliancemedia, encargada de validar  estándares de excelencia en el sector turístico internacional. 

Esta transmisión es una grabación especial para que podamos apreciarla desde la casa. 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook