Delincuente se sube a combi para asaltar; lo matan con su propia pistola

Delincuente se sube a combi para asaltar; lo matan con su propia pistola Delincuente se sube a combi para asaltar; lo matan con su propia pistola Delincuente se sube a combi para asaltar; lo matan con su propia pistola

Chofer enfrenta y mata a delincuente durante asalto a transporte público donde un pasajero fue herido por los bandidos en la autopista México-Pachuca a la altura de Tulpetlac.

Los hechos ocurrieron cuando dos malhechores, haciéndose pasar por pasajeros abordaron la combi de la ruta 30 y fue al circular a la altura del kilómetro 18 que sacaron sus armas para amenazar y comenzar a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Sin embargo, uno de los malvivientes disparó contra uno de los pasajeros, por lo que el chofer molesto, logró desarmar a uno de los rateros para dispararle, mientras su cómplice lograba escapar.

El conductor detuvo la unidad para solicitar ayuda y atención médica para el usuario lesionado.

Policías llegaron a la zona y certificaron la muerte del ladrón y procedieron a trasladar a un hospital al pasajero que presentaba una herida de bala.

Finalmente, los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cadáver.

Fuente: La prensa

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News