Repartidor de pizzas da positivo a COVID-19, 72 familias fueron aisladas Repartidor de pizzas da positivo a COVID-19, 72 familias fueron aisladas

Repartidor de pizzas da positivo a COVID-19, 72 familias fueron aisladas

Repartidor de pizzas da positivo a COVID-19, 72 familias fueron aisladas Repartidor de pizzas da positivo a COVID-19, 72 familias fueron aisladas Repartidor de pizzas da positivo a COVID-19, 72 familias fueron aisladas

Un repartidor de pizza en la India fue diagnosticado con Covid-19 y por está razón, los clientes que tuvieron contacto con él fueron puestos en cuarentena.

Un joven de 19 años que labora para una pizzería en la comunidad de Malviya Nagar en el sur de Nueva Delhí, resultó positivo a Coronavirus.

El chico no sabía que tenía los síntomas y entregó alimentos hasta el pasado domingo 12 de abril, cuando empezó a sentirse mal, por lo que tuvo que acudir a un hospital.

Sin embargo, el repartidor al no saber que era portador del virus, entregó pizzas a por lo menos 72 familias durante 15 días. Al saber esto, las familias fueron aislados en sus hogares y son monitoreados por las autoridades.

También, 17 repartidores han sido puestos en cuarentena en un hospital; asimismo, la sucursal donde laboraba el joven fue cerrada durante dos semanas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News