· Es el municipio mexiquense mejor evaluado en el Cuarto Ranking de Alcaldes de C&E Campaings & Elections México

·        En todas las mediciones a nivel nacional, Huixquilucan se ubica entre los primeros 10 

La mejor manera de agradecer la confianza ciudadana, es seguir trabajando para atender la alerta sanitaria por el coronavirus, aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, luego de que el Cuarto Ranking de Alcaldes de C&E Campaings & Elections, lo ubicara en el segundo lugar a nivel nacional por desempeño.

En esta medición, el edil de Huixquilucan se coloca nuevamente como el Presidente mejor calificado del estado de México, lo que refrenda su liderazgo en la entidad. 

Recientemente, Vargas del Villar, se ubicó entre los 10 primeros Alcaldes mejor evaluados a nivel nacional, por reaccionar adecuadamente ante la crisis por el Covid-19. 

El presidente municipal, ha mantenido números positivos desde el primer día de su administración, lo que le ha permitido posicionar a Huixquilucan como un referente a nivel nacional en temas de salud, inversión privada, obras y servicios públicos, así como en desarrollo social y educación. 

Adicionalmente, las finanzas públicas se encuentran sanas luego de un ejercicio responsable del dinero público y de realizar pagos a las deudas heredadas por otras administraciones.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook