Alerta tus sentidos en casa

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México recalcó que los ciudadanos han atendido las indicaciones de la autoridad sobre fiestas o en esta pandemia

El Gobierno de la Ciudad de México señaló que no contempla multas o sanciones cívicas a ciudadanos que sostengan fiestas o reuniones durante la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

“No hay nada ahora que signifique multa o alguna sanción de que vayan al Torito, como una sanción cívica. Vamos a seguir insistiendo, ya esperaremos a las medidas de la fase 3 que implemente el Gobierno de México”, aseguró la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum.

“No hemos pensado en una sanción a las familias o a las personas por asistir, ha habido mucha cooperación de la ciudadanía, sigue bajando el número de personas que ingresan”, aseveró.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México recalcó que los ciudadanos sigan atendido las indicaciones de la autoridad sobre fiestas o reuniones en esta pandemia.

“En las fiestas familiares, en muchos casos la propia Policía de Ciudad de México informa cuando se sabe que hay una denuncia de que hay una fiesta, pues la policía toca de que no se puede realizar y muchas veces se dispersan”, argumentó.

Con información de López-Dóriga Digital


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook