El polémico Diputado Local por el Distrito 36 Javier González Zepeda, quién llega a su curul legislativo por el Partido del Trabajo es un viejo conocido de la política en el Municipio de Zinacantepec, pues ya fue Regidor municipal en dos ocasiones por el mismo partido y siempre ha destacado por algo, constantes escandalos en la sociedad.

El Legislador que actualmente presume en todo momento su alianza con el Partido Acción Nacional, Instituto Político cuyos ideales no tienen absolutamente nada que ver con los principios ideológicos que el ex regidor defendió en el Partido del Trabajo por más de 12 años.

Lo curioso es que al inicio de la actual legislatura en el año 2018 en dónde se posiciónaba como uno de los grandes impulsores del proyecto de Nacion de Presidente Andres Manuel López Obrador, para meses después brincar al PAN y volverse un opositor constante de la izquierda en el Congreso.

Esperemos que ahora si el legislador se ponga a trabajar y realice un verdadero trabajo legislativo en favor de su electorado, de lo contrario podría arruinar por completo las imagen del Partido Acción Nacional.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook