La Dirección de Gobierno los estará entregando a personas que tengan que salir a comprar alimentos y/o medicinas

El gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, implementó como parte de las medidas de prevención, el uso obligatorio de cubrebocas para las personas que deban salir a la calle. 

De acuerdo con el Alcalde, esta medida busca reducir los posibles contagios, ya que personas asintomáticas pueden transmitir el virus sin saberlo, por lo que el uso de cubrebocas contribuye a que dicha posibilidad se reduzca considerablemente. 

Asimismo, Vargas del Villar informó, que personal de la Dirección de Gobierno, estará entregando cubrebocas a las personas que tengan que salir a adquirir alimentos y/o medicinas y a quienes tengan que utilizar el transporte público.

Previamente, a través de las redes sociales del gobierno municipal también se compartieron instrucciones para hacer cubrebocas caseros ante la escasez de estos implementos. 

El gobierno municipal, reitera el llamado a los huixquiluquenses a permanecer en casa y con ello evitar la propagación del coronavirus. En caso de salir por alimentos y/o medicinas, respetar las medidas de sana distancia e higiene.


Con información del Ayuntamiento de Huixquilucan

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook