Cuerpos de emergencia hallan manchones de fuego al exterior de la zona siniestrada.

San Antonio La Isla, Estado de México. Mediante la coordinación de esfuerzos, cuerpos de emergencia sofocaron un incendio registrado en una recicladora de pet Shangai, en la comunidad de San Lucas Tepemajalco en este municipio.

El reporte fue atendido alrededor de las 18:30 horas, tras ser alertados los elementos de seguridad pública y protección civil municipal.

Debido a la intensidad de las llamas fue necesario el llamado de bomberos de municipios cercanos como Metepec, Calimaya, Mexicaltzingo, San Mateo Atenco, Tianguistenco, Chapultepec, así como personal de Protección Civil Estatal y de la Comisión de Agua del Estado de México.

No hubo ningún lesionado ni riesgos para la población, pues esta planta de pet se ubica a la orilla oeste del municipio.

Durante casi 6 horas los cuerpos de emergencia trabajaron para sofocar este siniestro del que solo se reportan pérdidas materiales.

Las investigaciones de este incendio serán realizadas con el fin de deslindar responsabilidades, pero no se descarta que pudiera haber sido provocado ya que al exterior de la barda perimetral del inmueble se localizó un manchón de fuego reciente. Esta planta de reciclaje lleva más de una década en el lugar y nunca había tenido ningún incidente.

Además, en los últimos días se han registrado otros incidentes en los que ha habido responsabilidad humana.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook