Muere un elemento de la Seguridad Ciudadana, quien cubrió un concierto del “Vive Latino” en el foro Sol, donde posiblemente contrajo la enfermedad COVID-19 y perdió la vida en un hospital cuando se encontraba bajo el cuidado de médicos y enfermeras.

El policía segundo Morales Efraín se contagió del COVID-19, cuando cubrió un evento donde asistieron cientos de personas, el oficial acudió al hospital general de Zaragoza, donde quedó internado tras dar positivo en tres pruebas que se le aplicaron.

WhatsApp Image 2020-04-05 at 16.19.12.jpegEl policía quedó internado, su esposa entregó a sus superiores la receta médica con folio 015LM2137989 por el diagnóstico de INFECCIÓN DE VÍAS AÉREAS ALTAS VS PBL. COVID-19 de fecha 26 de Marzo del año en curso, la cual cubre 14 días de incapacidad, del 26 de Marzo al 8 de Abril.

El día de hoy la esposa del oficial que portaba dicha enfermedad, informa a los altos mandos de la SSC, que su marido había perdido la vida.

Personal del forense realizará los protocolos adecuados para que la enfermedad no se disperse y se pueda entregar el cuerpo a los familiares para que le den la sepultura.

Redacción reporterosenmovimiento

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook