Para mantener sana distancia, usa un palo de metro y medio de largo

Susana Distancia es la figura más reciente que se agrega a la extraña colección de piñatas de Piñatería Ramírez, un catálogo que ya incluye a diversas personalidades del espectáculo y la política, y hasta los mismos coronavirus.

Susana Distancia es un personaje que fue introducido por la Secretaría de Salud a mediados de marzo para generar conciencia sobre los beneficios de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

La super heroína del gobierno federal extiende sus brazos, con tal de mantener una distancia de metro y medio de otras personas, y así protegerse del contagio de coronavirus.

Piñatería Ramírez, un negocio familiar de Reynosa (Tamaulipas) que ha ganado fama viral por sus simpáticos (y también polémicos) diseños, ahora incluye a Susana Distancia entre sus piñatas, acompañada por dos de sus archienemigos, los coronavirus.

Ahora bien, si te gustaría tener tu piñata de Susana para tu próxima fiesta de cumpleaños, será mejor que la guardes por unas cuantas semanas más, hasta que terminen de implementarse las medidas de aislamiento voluntario por la emergencia sanitaria.

Redacción Noticieros Televisa

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook