Al menos 4 ciudadanos fueron el día de hoy al domicilio de la ex regidora del PRI en Lerma , Fabiola Nicolas Gutierrez, a reclamar el pago de un conjunto de doce pagarés con fecha del año 2019 vencidos este mes de Marzo a nombre de la ex regidora Municipal.

Los acreedores le exigen a la ex funcionaria municipal pagar los documentos ejecutivos que suman una cantidad de más de 4 millones de pesos, púes alegan le dieron los ahorros de su vida desde hace más de un año a la ex funcionaria y ella se niega a contestar el celular , así como a recibirles en su casa.

Por lo anterior los afectados afirmarían que en cuanto termine la contingencia por el COVID-19 acudirán al juzgado a demandar a la ex funcionaria y harán público todo el proceso legal, buscando con lo anterior que no se permita más engaños y fraudes a ciudadanos honestos por parte de servidores públicos abusivos y corruptos.

También solicitaron la intervención de la presidenta del PRI en el Estado de México para que ponga en orden a sus militantes.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook