Este fin de semana fue asesinado de varios disparos de bala un panadero y una persona más, resultó lesionada, el ataque de más de 15 disparos de arma de fuego ocurrió en un callejón ubicado en la calle Gansos, en límites de las colonias Izcalli del Valle y Valle de Tules.

El comerciante caminaba por la zona ofreciendo su pan en un puesto ambulante, cuando le dispararon desde un vehículo en movimiento.

“Según los curiosos, la persona lesionada iba pasando por la zona en ese momento y la de malas resultó con lesiones en una pierna, pero aseguran que iban directo con el panadero”, comentó un elemento policiaco.

Los primeros reportes señalaban que se trató de un supuesto asalto, sin embargo, al arribar al lugar, los policías hallaron al menos 15 casquillos percutidos, así como las pertenencias de la víctima y el dinero de la venta del día.

Por lo anterior se presume que el ataque fue debido a un ajuste de cuentas ya que la zona es considerada un punto de venta de droga.

En redes sociales muchas personas lamentaron la muerte del hombre y se preguntaban, si es que se trataba de un asalto, cuánto pudieron haberle robado.

Redacción @fondo

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook