La Unidad de Orientación y Recepción de Quejas continúa dando atención.

Seguirá la atención al público vía telefónica, por medio de aplicaciones móviles y la página web oficial.

Toluca, Estado de México, 30 de marzo de 2020.- Con el propósito de garantizar el derecho humano a la protección de la salud de las personas servidoras públicas, familiares y usuarias, ante la entrada en vigor de la fase Il de la contingencia por la pandemia de Coronavirus Covid-19, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) suspende hasta nuevo aviso todas sus actividades presenciales en oficinas a partir de este 30 de marzo, a excepción de la atención que brinda la Unidad de Orientación y Recepción de Quejas.

De acuerdo con un aviso oficial del organismo defensor, tras la adhesión a la Jornada Nacional de Sana Distancia como estrategia para evitar contagios del Coronavirus Covid-19, se tomó la determinación con base en el artículo 27 de las Condiciones Generales de Trabajo de la Codhem.

No obstante, el organismo defensor seguirá ofreciendo atención al público, orientación, asesoría y levantamiento de quejas, privilegiando la vía telefónica en los números 800 999 4000, 800 999 4002 y 722 236 50 60, en las aplicaciones móviles Codhem y CodhemPer, así como en la página web codhem.gob.mx.

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