Se ofrecen online seis cápsulas diarias con temas para toda la familia

Toluca, Estado de México, domingo 29 de marzo de 2020.- Toluqueños de todas las edades están disfrutado de las cápsulas de #CulturAdentro, programa que el gobierno municipal que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez ofrece en línea durante la contingencia por Covid-19, con el fin de acompañarlos en sus hogares durante el aislamiento social para prevenir la propagación del virus.

Toluqueños disfrutan de cápsulas #CulturAdentro durante contingencia

La Dirección de Cultura de la capital ha tenido una excelente respuesta por parte de la población, ya que en su primera semana han llegado a cerca de 10 mil personas, además de miles de reproducciones en las que la cultura, el arte, la historia y la diversión, llegan a chicos y grandes hasta sus hogares.

Se ofrecen seis cápsulas diarias, con horarios de 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00 horas; el programa completo puede consultarse en la página del Ayuntamiento www.toluca.gob.mx en el apartado de #CulturAdentro.

El lunes 30 de marzo, las familias podrán disfrutar de la primera cápsula de Cuentos, con Alma Bernal; la segunda, Historia Mínima de Toluca, con el cronista municipal Gerardo Novo Valencia y Jesús Apreza; también habrá Magia a domicilio con el mago Bat Lord, Laberinto de Letras con Ostoa y Arte a Domicilio, con Francisco Galindo.

Cabe recordar que la administración municipal tiene un compromiso especial con fomentar la cultura y el arte entre la población, al ser una herramienta para reconstruir el tejido social, brindar esperanza y contribuir a convertir el miedo en serenidad.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook