Thomas Schäfer estaba a cargo de atender los problemas financieros que genera la crisis por el coronavirus y su impacto en la población.

El ministro de Finanzas del estado alemán de Hesse, Thomas Schäfer, fue encontrado sin vida en una línea del tren de alta velocidad entre las ciudades de Frankfurt y Mainz, en lo que parece ser un suicidio, informó la policía.

El político alemán dejó una carta en la cual explicaba los motivos por los que se quitó la vida, aseguraron las autoridades, aunque no se reveló el contenido de la carta, publicó el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung.

El cuerpo de Schäfer fue localizado el sábado por la mañana, pero no fue reconocido hasta pasadas algunas horas, añadió el reporte.

Su papel, sobre todo en las últimas fechas, consistía en atender los problemas financieros que genera la crisis por el coronavirus y su impacto en la población a futuro, lo que algunos sospechan que fue la razón de su decisión, informó Deutsche Welle.

No veía salidas, explicó en una primera reacción Volker Bouffier, jefe de gobierno estatal.

El hecho fue anunciado a través de una videoconferencia por las autoridades, en un hecho inesperado para la comunidad del estado federado de Hesse.

Rustu Recber, exportero del Barcelona, da positivo a COVID-19

El exportero turco Rustu Recber, de 46 años y antiguo jugador entre otros equipos del FC Barcelona, se encuentra hospitalizado en su país con coronavirus, según informó el pasado sábado su esposa Isil Recber a través de las redes sociales.

Nos sorprendieron los síntomas que se desarrollaron repentinamente”, escribió Isil en su cuenta oficial de Instagram.

Solo pido que las personas puedan ser conscientes y un poco más respetuosas en este proceso. En las pruebas que nos hicimos, mi hija y mi hijo dieron negativo”, aclaró.

Por esta razón, estamos en casa y no tenemos permiso para verlo en el hospital. De hecho, lo más difícil es no estar con él”, admitió la esposa de Rustu, quien acabó con su selección en el tercer puesto del Mundial de 2002.

Turquía ha sumado 108 muertes por el nuevo coronavirus, con un total de 7 mil 402 casos, según informó el ministerio de Sanidad.

Con información de Notimex

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook