La noche de este martes un grupo de personas realizaron saqueos en una tienda departamental ubicada en el municipio de Texcoco, Estado de México, bajo el pretexto de que se registra desabasto de productos a causa de las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias para frenar los posibles contagios de Covid-19.

El saqueó de la tienda se registró alrededor de las 20:00 horas del martes, en un centro comercial ubicado al interior de la plaza Puerta Texcoco, ubicada sobre la carretera Texcoco-México.

De acuerdo con reportes de la policía local, en el robo habrían participado alrededor de 30 personas, destacando que algunas de ellas portaban armas de fuego y armas blancas.

Además, se presume que los participantes robaron alrededor de 50 teléfonos celulares y unas 30 pantallas de diferentes precios, sin embargo, no se reporta que hayan sustraído productos de primera necesidad.

Aunque al lugar llegaron elementos de la Policía municipal de Texcoco, los uniformados no lograron contener, ni mucho menos capturar a los responsables del saqueo.

De manera extraoficial se informó que en el lugar se encontró una pistola calibre .9 milímetros, la cual habría sido “olvidada” por alguno de los saqueadores en el lugar de los hechos.

Tras enterarse del incidente, en el lugar se presentaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes acordonaron el lugar y realizan las investigaciones correspondientes para ubicar y detener a quienes participaron en el saqueo.

Redacción Uno Tv

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook