La CDMX alcanzará los 32 grados; hay baja probabilidad de lluvias sobre la mayor parte de México

Este martes un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ascenso de las temperaturas y baja probabilidad de lluvias sobre la mayor parte de México con excepción del noroeste de la República. 

En tanto que, un frente frío de corta duración originará vientos fuertes con rachas de 50 a 60 km/h sobre el noroeste y norte del territorio nacional; el sistema entrará en disipación, dejando de afectar al país al final del día.

Lluvias aisladas en Chiapas

Se esperan lluvias aisladas enChiapas y temperaturas de 0 a 5 °C en sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua. Habrá temperaturas máximas de 40°C a 45°C en Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Chiapas, suroeste de Puebla y sur de Morelos.

Así como emperaturas de 35°C a 40°C en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, San Luis Potosí, Colima, Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

32 grados en la CDMX

En el Valle de México se espera cielo despejado con incremento de nublados por la tarde, sin lluvia en la región: además de viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 35 km/h. 

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 30 a 32°C y mínima de 12 a 14°C. 

Para el Estado de México temperatura máxima de 28 a 30°C y mínima de 11 a 13°C.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook