Reconocidos médicos especialistas de México que se desempeñan en el Instituto Mexicano del Seguro Social, explican por internet todo lo relacionado con el virus Covid-19 que generó la epidemia en el mundo.

Metepec, México; 24 de marzo de 2020.La administración municipal de Metepec encabezada por Gaby Gamboa Sánchez, recordó a la población que los mejores especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), habilitaron un espacio virtual donde los metepequenses y todas las personas interesadas, pueden informarse sobre el virus identificado como COVID-19.

El curso y capacitación en línea disponible en la liga https://climss.imss.gob.mx/ tiene el objetivo de otorgar a la población información con sustento científico de todos los temas relacionados con el coronavirus; contempla 3 módulos: ¿Qué es el Covid-19?, ¿Cómo protegernos? y ¿Formas de prevenir la propagación en empresas?, que son impartidos en línea por los especialistas del IMSS que se caracteriza por emplear un lenguaje común y práctico.

Su duración es en promedio de 2 horas y al concluir el mismo, el IMSS extiende constancia de participación.

Para poder registrarse ingresando al link https://climss.imss.gob.mx/, es necesario tener a la mano la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook