«Nosotros también tenemos familias pero no podemos quedarnos en casa», dicen médicos y enfermeras

En redes sociales circula un video en el que personal de salud agradece el apoyo de la población y luego hacen una recomendación a la gente en el marco de la pandemia de coronavirus.

Sin hablar, sino por medio de carteles, personal de salud de una clínica en Panamá agradece las muestras de apoyo a la población.

“Nosotros también tenemos familias pero no podemos quedarnos en casa. Hemos oído sus aplausos y nos hemos emocionado. Estamos dispuestos a todo por ti”, se lee en los letreros.

Los médicos y las enfermeras no pueden quedarse en casa por su trabajo de crucial importancia en estos momentos, sin embargo el resto de la población sí puede hacerlo. Es por eso que piden a los panameños acatar las medidas de distanciamiento social.

“¿Nos ayudas? Quédate en casa. Estamos juntos en esto. Aplausos para ustedes”.

Diversas instituciones de salud alrededor del mundo aseguran que las medidas de distanciamiento social pueden coadyuvar a aminorar el contagio del Covid-19.

El video viral cierra con los aplausos del personal de salud para las personas.

A continuación, el video del personal de salud.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, el video ha recibido más de 130 mil reacciones y 4,500 comentarios. Además ha sido compartido en más de 55 mil ocaciones.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook