Una menor quien ha sido considerada la niña más peluda del mundo decidió dar un giro a su vida, pues tras conocer a “el amor de su vida” optó por afeitarse el rostro luciendo irreconocible, por lo lo que se ha hecho viral.

Supantra “Natty” Sasuphan, residente de Bangkok, sabe que a pesar de las apariencias todas las personas son igual de valiosas y aunque ella tiene una enfermedad que la hace lucir diferente esto no ha impedido que se acepte y esté rodeada de personas que la aman.

Supatra tiene una enfermedad que es conocida como “hombre lobo” lo que provoca que todo su cuerpo y rostro se llene de pelo y aunque asegura que las cosas no siempre han sido fáciles para ella, por fortuna logró rodearse de personas que la valoran, respetan y quieren.

La niña que en el 2010 fue nominada como la mujer más peluda del mundo en el libro Guinness de los Récords comentó:

«No me siento diferente al resto. He logrado hacer muchos amigos a los que no les importa mi vello y me he rodeado de personas buenas».

Supatra tiene el síndrome de Ambras, una enfermedad que resulta hasta el momento incurable y bastante extraña, incluso solo se tienen registros de otros 50 casos de personas que padecen la misma enfermedad.

De acuerdo con algunos expertos el síndrome que padece la joven de sebe a una alteración genética y el primer caso que se tiene documentado va desde la Edad Media.

Supanta se ha sometido a diversas tratamientos, ni siquiera el láser ha podido detener el crecimiento del vello.

La niña se afeitó el rostro

Ahora la joven tiene 17 años de edad, pero ha decidido dar un gran giro a su vida, pues asegura que ha conocido a su “verdadero amor” y aunque él la acepta tal como ella luce, Supatra ha optado por afeitarse la cara.

La joven ha compartido varias fotografías a lado de su amado, donde se le observa con el rostro despejado de vello, lo que ha impresionado a muchas personas.

Redacción La verdad

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook