Andrea Legarreta informó que después de que la conductora se hizo la prueba el día de ayer en el hospital, hoy se confirmó que es portadora del virus que surgió en China.

Esta mañana, durante el Programa Hoy, dieron a conocer que la conductora de ‘Cuéntamelo YA’, Odalys Ramírez dio a positivo a coronavirus Covid-19.

Andrea Legarreta informó que después de que la conductora se hizo la prueba el día de ayer en el hospital, hoy se confirmó que es portadora del virus que surgió en China.

Después de que se dieron a conocer los resultados de Odalys Ramírez, su esposo Patricio Borghetti tendrá que hacerse la misma prueba para descartar o confirmar la situación.

“Nos acaban de informar, Odalys directamente, que se hizo una primera prueba para ver si tiene Covid-19 y salió positiva. Por precaución de todos los que han estado en contacto con ella, estará en observación en su casa, en cuarentena”, reveló Andrea Legarreta.

La conductora dijo que estaría pendiente, hizo hincapié en la precaución y los cuidados que se debe tener en medio de la pandemia.

Esto pone en alerta a ambos elencos de las televisoras de Tv Azteca y Televisa; puesto que Paul Stanley no solo es colaborador de ‘HOY’, también es colaborador de ¿Cuéntamelo YA!’.

Mientras que Borghetti trabaja en ‘Venga la alegría’, programa de la televisora del Ajusco, por lo que es probable que en las próximas horas también los conductores se sometan a una prueba.

“Nuestro querido Paul (Stanley) que trabaja con ellos, también acaba de retirarse. Es una cuarentena necesaria y preventiva”, dijo.

Así fue como Patricio Borghetti anunció su examen médico

“Con la novedad de que Oda le dio positivo por coronavirus. Estoy yéndome al hospital a hacer la prueba, la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo. Pero por una cuestión de tener la certeza y dar claridad al asunto, voy a hacerme la prueba también”, contó en sus redes Patricio Borghetti.

Redacción Radioformula


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook