Continúa bajando el precio de la gasolina en Toluca

Continúa bajando el precio de la gasolina en Toluca Continúa bajando el precio de la gasolina en Toluca Continúa bajando el precio de la gasolina en Toluca

Al igual que en diversos puntos del país, en la capital Mexiquense, el precio de la gasolina bajó considerablemente desde el pasado miércoles, siendo en Toluca, una reducción de uno a dos pesos.

Los gaseros, explicaron que desde el miércoles, la gasolina comenzó a bajar por centavos y fue hasta este jueves por la mañana que el precio llegó a caer hasta por un peso.

De 19.80 a 18.69 pesos ha reducido el precio, al menos en la zona sur de la capital mexiquense, aunque no todas las gasolineras han presentado está baja en el precio, pues otras aún continúan arriba de los 19.50 pesos.

[jprel]

En otros puntos de Toluca cono la Av. Alfredo del Mazo (no.374) y Av. Las Torres (no.614), el precio disminuyó hasta los 16.83 pesos.

Cabe destacar que en estados como Veracruz, el precio ha caído hasta los 15 pesos aproximadamente, esperando sea la misma historia para el Estado de México, aunque hasta el momento no todas las gasolineras ni todos los municipios han registrado bajas en el costo de este combustible.

En este sentido, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera afirmó que el desplome de los petroprecios en los mercados internacionales no afectarían los precios de las gasolinas en México.

[jprel]

“No necesariamente la disminución en el precio de la referencia internacional (del petróleo), se va a reflejar en los precios de los consumidores”, afirmó.

Algunos mexiquenses ya aprovechan la oferta de gasolina y ya hacen filas para llenar su tanque.

Guillermo Guadarrama

]]>