Toluca invita al concurso municipal de fotografía 2020

Toluca invita al concurso municipal de fotografía 2020 Toluca invita al concurso municipal de fotografía 2020 Toluca invita al concurso municipal de fotografía 2020

Se espera la participación de más de doscientos jóvenes.

Podrán participar habitantes y vecinos del municipio de Toluca que tengan entre 12 a 29 años de edad.

Los premios a primer lugar será un dron con medidas 28 x 28 x 18 cm y el segundo lugar será una GoPro con medidas 4.4 x 6.2 x 3.2 cm, más aparte a Atom, Talent Academy entregará becas de cursos de fotografía a todos los participantes del 25 por ciento, a los primeros lugares del 100 por ciento y los segundos lugares a 75 por ciento de descuento.

[jprel]

Este concurso se desprenderá en dos temas: Toluca rumbo a sus dos mil años y jóvenes por los ODS.

Marco Antonio Jaimes Avilés Directo de Apoyo a la Juventud comentó en conferencia de prensa que estos temas tienen tiene dos categorías el “A” que estará conformado por jóvenes de 12 a 18 años de edad y el “B” de 19 a 29 años.

“Prácticamente todos pueden concursar, se puede realizar tanto con una cámara profesional o con un celular. El chiste es que los jóvenes no se sientan rechazados al tener unas dinámicas pesadas” expresó Jaime Avilés.

El último día de entrega de proyectos será el 21 de mayo y la premiacion se llevará acabo el 25 de junio, el lugar y la hora se dará a conocer en las redes sociales de la Dirección de Apoyo a la Juventud.

Información y fotos Edgar Gerardo

]]>