En redes sociales se ha difundido una grabación en la que se logra ver a una mujer quien acusa a un hombre de haberla “manoseado“, luego de que la enfrentara por castigar a sus hijos dejándolos solos afuera de una tienda Oxxo, en Durango.

Cibernautas la apodan #LadyManoseada y de acuerdo con el periodista Luis Ernesto Lozano, la fémina dejó a sus hijos de 3 y 6 años en el establecimiento ubicado en las calles Dolores del Río y Negrete.

“Se fue en su camioneta y volvió minutos después”, señalaron testigos.

Cuando la madre volvió por sus hijos, un hombre se acercó a ella y le pregunto: “por qué dejó ahí a los niños?”, a lo que ella respondió, “por lo mismo que te voy a hacer a ti pendejo, por lo mismo que te voy a hacer esto. Te voy a agarrar de los huevos”, acto seguido le soltó un manotazo.

Después del enfrentamiento la mujer comienza a perseguirlo mientras lo provoca diciendo, “¿me tienes miedo? corre más, luego no te quejes eh. No tienes idea pendejo”.

La presunta caminó por varios metros hacia el, mientras el se alejaba y sin importarle dejar solos a sus hijos de nuevo.

Durante la persecución, una persona preguntó qué sucedía por lo que la madre contestó “me manoseó eh”.

Al final no se logra apreciar como termina la grabación, sin embargo, el DIF de Durango informó que la Subdirección Jurídica ya tiene conocimiento del caso y dará seguimiento a través de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook