Ejecutan a automovilista frente a su esposa y bebé

Ejecutan a automovilista frente a su esposa y bebé Ejecutan a automovilista frente a su esposa y bebé Ejecutan a automovilista frente a su esposa y bebé

La mañana del miércoles un hombre fue asesinado a balazos cuando conducía su auto acompañado de una mujer y un menor de edad en brazos, en las inmediaciones de la colonia Penitenciaria, alcaldía Venustiano Carranza.

El homicidio ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este miércoles, en el semáforo de Eduardo Molina y Armería, de la referida colonia.

Víctor “N”, de 41 años de edad, a bordo de un auto Volkswagen tipo Vento conducía sobre Eduardo Molina con dirección hacia la colonia Morelos, al llegar al cruce con armería la luz se puso en rojo, por lo que detuvo su marcha.

[jprel]

Una motocicleta salió de una calle atrás, quien presuntamente sirvió de distracción y muro a su agresor, que caminó detrás de la moto para detenerse frente a la ventanilla de Víctor y dispararle en repetidas ocasiones.

Una vez cometido el crimen, el motociclista se dio a la fuga, así como el actor material, segundos después una mujer con su menor en brazos bajó del auto y se retiró del lugar.

Unidades de la policía preventiva, así como ambulancias, llegaron al lugar, observando alrededor de 10 casquillos percutidos esparcidos en el suelo y al conductor ya sin vida, procediendo acordonar la zona en espera de los servicios periciales.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, por la manera en que fue asesinado se presume un ajuste de cuentas o una venganza.

Redacción @fondo

]]>

Últimas Noticias