Un nuevo video se ha viralizado en las redes sociales, dividiendo la opinión de la gente, quien ha reprochado la actitud de una joven feminista que le exigió a un anciano descender de uno de los vagones exclusivos para mujeres de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

A través de la grabación que se ha compartido en redes sociales, de apenas 0:35 segundos, se observa a la mujer, vestida de negro, pedir que el adulto mayor se levante de su lugar y descienda del vagón, lo que habría generado el enojo del resto de las pasajeras, quienes le gritan que sea ella quien se baje del tren.

Ya déjenlo, si a ti te molesta, bájate del vagón. Sí a ti te molesta, bájate”, le recriminan otras señoras de diversas edades a la joven feminista, quien responde a los ataques, levantando las manos.

Momento en el que el anciano desciende del tren, usando un bastón y acompañado de otra mujer, mientras que el resto de las usuarias, continúan reclamando la actitud de la chica a gritos.

Si a ella le molesta que se baje. Voy a creer, por esas mentalidades es cómo estamos”, agregan.

Hoy Estado de México – marzo 09, 2020 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook