El mediocampista de los Pumas de la UNAM de 20 años, Marco García ha sido oficialmente suspendido del equipo de forma indefinida, esto luego de las acusaciones que e le han realizado sobre acoso sexual en el 2017 cuando era parte de la Sub 17 del equipo Felino.

A través de un programa en la cadena TUDN, el presidente de los Universitarios, Leopoldo Silva ha indicado que decidió volver a abrir el expediente y determinar la forma en que se actuó ante el caso de acoso sobre una maestra que le daba clases, situación que dio a conocer el diario récord a través de una columna.

He decidido, en esta fecha, reabrir el expediente y volver a estudiar el tema de lo sucedido en su momento. De tal manera, que a partir de esta fecha, he decidido suspender al joven Marco García”, dijo Leopoldo Silva, directivo de los Pumas para la televisora.

García realizó fotografías de la ropa interior y partes intimas de una profesora mientras estudiaba junto a otros compañeros dele equipo Sub 17 de los Pumas, caso que e su momento se había resuelto, al menos así lo indicaron los Felinos en un comunicado pero que al parecer no había dejado satisfecha a la parte afectada.

De esta forma, los Pumas han decidido actuar al respecto de la situación del futbolista y por el momento no verá más participación en el equipo durante el Clausura 2020 hasta que se decida la situación que procede, es decir una nueva sanción al respecto.

Redacción Futbol total

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook