Este lunes, el presidente municipal, Francisco Nava, se refirió así al paro nacional de mujeres y, en un tono propiamente de burla, dijo que las compañeras del ayuntamiento, seguramente, se quedaron a hacer labores domésticos en sus casas

Foto: El video que circuló en redes social atrajo muchas críticas al alcalde, mismo que fue tachado de misógino y machista. (Twitter @fmonterrosa) 

El presidente municipal de Cintalapa, ChiapasFrancisco Nava, se burló del paro nacional de mujeres “Un día sin nosotras”, esto, durante la ceremonia de honores a la bandera que se realizó este lunes en el parque central de su demarcación.

Con un tono propiamente de burla, el edil dijo que el pasado viernes circuló un documento en el cual se les otorgaba el día lunes a todas las damas que laboran en el ayuntamiento municipal de Cintalapa con motivo del paro.

Yo creí que sí iban a trabajar, pero creo que me equivoqué, es curioso porque si les damos dos días, los dos días también se los toman. A ver cuándo nos toca a nosotros los hombres, aunque lo veo difícil, pero me siento contento de estar aquí con ustedes, como dicen, entre caballeros, porque nuestras compañeras están haciendo aseo en su casa, yo creo, o haciendo las labores domésticas, ayudándole al papá, a la mamá”.

El video que circuló en redes social atrajo muchas críticas al alcalde, mismo que fue tachado de misógino y machista.

Por la noche el alcalde pidió disculpas.

Redacción Noticieros Televisa

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook