Luego de que la mañana de este sábado fueran localizados más de 10 perros envenenados frente a la delegación Capultitlán perteneciente a este municipio, horas más tarde más caninos fueron envenenados.

Durante la noche de este sábado al menos 3 perros más han presentado signos de envenenamiento, lamentablemente no se pudo salvar la vida de estos indefensos animales.

Cabe destacar que muchos de estos caninos ya estaban esterilizados y según vecinos de la zona eran perros muy tranquilos.

“Porqueeeee??? Que daño les hacen. No es posible que en #Capultitlan sigan envenenandolos. Quien es el responsable? El #DelegadoDeCapultitlan #ReneJimenez ya que el días atrás solicitó una redada masiva ahí mismo. Ignorante no sabe que en #Toluca ya no se realizan las matanzas y le fue muy fácil poner a sus borregos hacerlo. No se vale”

Hhhh

Vecinos de la zona comentaron a este medio que en días pasado el Delegado de la comunidad habría solicitado una redada, sin embargo ésta se le negó, por lo que para los habitantes él es el primer sospecho, además comentaron que solicitaron los videos de vigilancia de la zona, mismos que son captados desde la delegación pero ante esto simplemente se negó.

Hasta el momento autoridades del ayuntamiento de Toluca ni han dado algún tipo de información

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook