En redes sociales se difundió un video en el que una pasajera del Metro pide a un anciano que viajaba en el vagón exclusivo de mujeres que se baje, lo que desató la polémica entre las pasajeras y entre los usuarios de Internet.

La grabación fue difundida en el perfil de Facebook de una joven llamada Anahí y la acomañó de la siguiente leyenda: “El señor que ven sentado fue agredido por la chica de cabello extraño, señor que no iba haciendo ningún mal a nadie, ni siquiera dirigía su mirada hacia alguna mujer, está se sube al vagón y le empieza a decir que se baje o que si no ella lo bajara y bueno, se hizo todo el desorden”.

En el video que dura poco más de cinco minutos se puede observar a varias mujeres discutiendo con la mujer que solicitó al anciano dejar el vagón. Mientras que el señor de la tercera edad intenta levantarse para salir del Metro, sin embargo, las pasajeras que abogaban por él no lo dejaron irse.

“Si el hombre no se va, yo me bajo”, decía la mujer mientras las demás la empujaban fuera del vagón.

Asimismo, en el video se observa la presencia de dos policías quienes llegaron para mediar la situación. De acuerdo con la descripción de la grabación, los uniformados escoltaron al señor hasta la estación en donde bajaba; ahí también se bajó la chica y exigió que le pusieran una multa por violar la ley.

Tras volverse viral el video, ya que consiguió más de 15 mil reacciones y 23 mil compartidos, los usuarios de las redes sociales dividieron opiniones, pues algunos cibernautas dieron la razón a la pasajera que exigía que el señor se baja, mientras que otras apoyaron la postura de las mujeres que defendían al anciano.

Redacción La Razón

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook