Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- La actriz mexicana Leticia Calderón confesó que siente un terror aberrante por los gatos, a tal punto que, cuando uno de estos felinos apareció por el set de la telenovela Imperio de mentiras, la intérprete no pudo continuar con la grabación.

“Le tengo terror a los gatos, está por allá y aquí se está grabando la novela, así yo no puedo, se fue, pero sigue por aquí, les tengo pánico, pero no sé por qué es, mi mamá no me ha dicho si tuve algún percance con esos animales, quizás me arrojó un gato, he ido a psicólogo y no funciona, necesito manejar eso, no puedo ponerme así”, explicó en entrevista a El Universal .

Calderón admite que su pavor ha representado un problema a lo largo de su vida y que, incluso, se niega a visitar la casa de alguna amiga que cuente con un minino en su hogar.

Igualmente, afirmó que ha sentido la necesidad de acabar con la vida de algunos de estos animales cuando los encuentra en su camino.

“Mis hijos saben que si vamos pasando periférico y veo un gato no me importa que lo atropelle, se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso encima de él”.

Al ser cuestionada sobre su miedo, Calderón respondió a los medios que la gente no suele comprender su reacción.

“La gente no entiende qué es el miedo, me dan ganas de preguntarle a las personas a qué le tienes fobia y traerles una araña, una víbora o aventarlos de un paracaídas para que me entiendan”, expresó.

Durante la entrevista la actriz pidió a la producción, que hoy comenzó grabaciones, atrapar al gato para sentirse más cómoda en el set y, finalmente, volvió a manifestar su molestia al verlo pasar.

“¡Ay pinche gato! Ahí lo vi pasar, por favor agárrenlo, qué horror, si estuviera Luciano, me hubiera cuidado, lo ahuyenta, un día de estos voy a traer a mi perro, es un rottweiler”.

Ante el temor, Calderón decidió retirarse del lugar y continuar con la entrevista en calles aledañas.

Por Redacción / Sin Embargo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook