Alumnos acuden a clases con labios pintados en protesta contra discriminación a un compañero

Alumnos acuden a clases con labios pintados en protesta contra discriminación a un compañero Alumnos acuden a clases con labios pintados en protesta contra discriminación a un compañero Alumnos acuden a clases con labios pintados en protesta contra discriminación a un compañero

El estudiante fue sancionado por haber sido maquillado y peinado por sus amigas

Autoridades del plantel lo castigaron y lo cuestionaron sobre su orientación sexual

Después de que directivos de un plantel del Colegio de Bachilleres discriminaron a un joven que tenía los labios pintados, sus compañeros se solidarizaron con él y también se los pintaron para asistir a clases.

[jprel]

Este caso ocurrió en el plantel Mtro. Rubén Vizcaíno Valencia , en Tijuana Baja California. El problema comenzó después de que un alumno, identificado como Carlos Cruz, se dejó maquillar por sus compañeras, quienes también le pintaron los labios solo como un juego.

Minutos después, cuando se dirigía a limpiarse la cara, un directivo del plantel lo vio y lo reprendió, pese a que esto sucedió en las horas libres y no en clases, informó El Sol de Tijuana.

Por este malentendido el alumno fue reportado por prefectura y sancionado por la dirección. Ante esta arbitrariedad, varios de sus compañeros lo apoyaron y acudieron a clases con los labios pintados.

Fuente: Mientras tanto

]]>

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News