El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, aseguró que existe una banda dedicada al robo de niños en la entidad, la cual fue detectada por la Fiscalía General del Estado.

El mandatario estatal declaró esto ante los medios, durante la Jornada por la Paz llevada a cabo en la colonia 3 de octubre de Tijuana. Bonilla Valdez y dijo que los niños son vendidos hasta en 50 mil dólares.

La Fiscalía está trabajando a todo lo que da. Hay niños que han secuestrado y los están vendiendo en otras partes del mundo hasta en 50 mil dólares”, expresó.

Jaime Bonilla también destacó el trabajo de la Guardia Nacional en la ciudad y dijo estar muy orgulloso de la entrega que han tenido en el estado de Baja California, particularmente en Tijuana.

Desmiente fiscalía al gobernador

Respecto a la detección de una banda dedicada al robo de niños en Baja California, declaración que dio el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, el fiscal Central de la Fiscalía General del Estado, Hiram Sánchez Zamora, desmintió tal afirmación.

Hiram Sánchez Mora aclaró que la banda se dedicaba al tráfico de personas, entre los que estaban menores que eran llevados a Estados Unidos con el consentimiento de sus progenitores.

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, aseguró que existe una banda dedicada al robo de niños en la entidad, la cual fue detectada por la Fiscalía General del Estado.

El mandatario estatal, declaró esto ante los medios, durante la Jornada por la Paz, llevada a cabo en la colonia 3 de octubre de Tijuana.

“La Fiscalía está trabajando a todo lo que da. Hay niños, que han secuestrado y los están vendiendo en otras partes del mundo hasta en 50 mil dólares”, expresó.

Jaime Bonilla también destacó el trabajo de la Guardia Nacional en la ciudad, y dijo estar muy orgulloso de la entrega que han tenido en el estado de Baja California, particularmente en Tijuana.

Con información de Uniradioinforma

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook