La cinta mexicana con la actuación de Ana Serradilla, Christopher von Uckermann, José Carlos Femat y Ofelia Medina, retrata en 1 hora 36 minutos la vida de Elisa (Serradilla) una mujer que pareciera vivir sin grandes emociones su día a día en una empresa dedicada a los filtros de agua, rodeada de la ya conocida ”Aldea Godínez”.

La historia como buena comedia contemporánea se sitúa geográficamente en la espléndida Ciudad de México que muestra a toda costa sus mejores calles y avenidas, algo que se agradece por todo el público extranjero que llega a ver estas producciones estilo americanas.

Todo apunta a que la trama va a presentar a la clásica chica que esta por llegar a los 30 años en un trabajo que no la satisface y que no ha tenido la posibilidad de encontrar el amor verdadero, hasta que el choque de continuidad y tiempo se rompe con la visita de la Elisa del futuro (Ofelia Medina) que hará la historia más entretenida al cambiar cosas del presente de Elisa para no terminar como una solterona amargada rodeada de una docena de cariñosos gatos.

Como toda buena pelicula que relata los tan anhelados ”Viajes en el tiempo”, no todo sale como se esperaba, motivo por el cual distintos personajes del futuro vendrán a entorpecer el presente de Elisa que se encuentra en un complejo dilema amoroso entre el amor de Carlos (Uckermann) o de Roberto (Femat).

LO BUENO


La historia tiene breves escenas sexuales que son bien manejadas, lo que hace que la historia no caiga en una clasificación para adultos y se vuelva un tema de morbo.
No hay uso de malas palabras, ni humor negro, algo que siempre se agradece en el cine nacional.

LO MALO

Retoma el cliché de lo malo que son los viajes en el tiempo como la cinta ”Volver al futuro”, en el que cada viaje puede afectar enormemente el presente en lugar de mejorarlo, recurriendo continuamente a regresiones en el tiempo para mejorar una vida sin importar las que se vean afectadas.

Calificación: 8.0

:::Recomendable:::

Si tú ya la viste comenta, cualquier opinión buena o mala es bien recibida. Y recuerda que la mejor opinión la haces tú.

Eduardo Valdés

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook