La tarde de este viernes una mujer fue asesinada a tiros en la avenida Alfredo del Mazo, perteneciente al municipio de Toluca.

El homicidio ocurrió en frente a la estación de gas que se encuentra en la avenida López Portillo donde, de acuerdo a reportes policiacos, varios sujetos dispararon a quemarropa a una mujer de entre 35 y 40 años de edad.

Paramédicos de una unidad del SUEM arribaron al sitio del incidente y aunque intentaron prestar auxilio a la mujer, está ya se encontraba sin signos vitales. De acuerdo a versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba al menos cuatro heridas por arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato ocurrido en plena parada de autobuses, por lo que se desconoce si se trató de un asalto o una ejecución. En este punto, hacen parada autobuses con dirección a la zona norte del valle de Toluca, a destinos como San Andrés, la Central de Abasto y Xonacatlán.

Serán las autoridades ministeriales las que derivado de la carpeta de investigación correspondiente clarifiquen este homicidio sucedido en la ciudad de Toluca.

Con información e imagen de AD

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook