A través de redes sociales decenas de mujeres denunciaron a un alumno de la Universidad Autónoma del Estado de México por “abuso de confianza” pues con engaños este sujeto habría robado fotografías íntimas para después vender “los packs” en internet.

Alumnas de la facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México denunciaron el robo de fotografías íntimas por parte de un compañero, cuales fueron publicadas en internet.

Las jóvenes denunciaron que varios de sus supuestos amigos y como compañeros abusaron de su confianza pidiéndoles -bajo engaños- las contraseñas de sus redes sociales para así robar sus fotografías íntimas.

Ahora se sabe que no es un modus operandi exclusivo de la máxima casa de estudios, sino que es una actividad común entre alumnos universidades del país.

Ante esto y otras denuncias como acoso sexual las alumnas realizaron el día de ayer el performance “El Violador Eres Tú” además de que el día de hoy tomaron las instalaciones de la facultad de Ciencias de la Conducta.

¿Hasta cuándo pararán los acosos y la violencia hacia las mujeres? No están solas.

Alhelí Abundis

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook