Un internauta empleó la plataforma change.org para lanzar una petición en la que propone la destitución de Andrés Manuel López Obrador de su cargo como presidente de México, la cual ha sido firmada por miles en días recientes.

Más de 250 mil internautas han firmado una petición en change.org para destituir a Andrés Manuel López Obrador de su cargo como presidente de México por “su incapacidad mental”.

Un usuario lanzó la solicitud en dicha plataforma el año pasado, sin embargo, en los últimos días el registro ha seguido aumentando. Con una meta de 300 mil firmas, la petición suma hasta este viernes 250 mil 500

“Los invitamos a votar para que AMLO sea destituido a la brevedad, pues es imposible que una persona que sufre evidentemente de sus facultades mentales, gobierne un país”, indica la descripción de la iniciativa en change.org. 

Asimismo, el internauta justifica su petición diciendo que el mandatario tiene “pensamientos confusos” y que él mismo evidencia “su enfermendad mental”. 

“Ante los cada vez más recurrentes pensamientos confusos del presidente y evidenciando él mismo su enfermedad mental, diciendo que  ahora Benito Juárez se adueñó de su cuerpo y gobierna a través de él, más todas las locuras, decisiones absurdas, con tremenda evidencia de su desequilibrio mental”, inició el usuario su petición. 

Hace unos días, usuarios de Twitter volvieron tendencia la etiqueta #ElCacasNoPuede, a través de la cual externaron mensajes de inconformidad con respecto a la gestión del tabasqueño frente al país. Asimismo, simpatizantes del mandatario viralizaron el ‘tag’ #AMLONoEstásSolo, para mostrar su apoyo al mandatario.

Fuente: Tribuna

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook